La empresa

Profesionales en decoración de interiores

En Colás Diseño, trabajamos los espacios valorando tanto su funcionalidad como la estética, además de tener en cuenta el criterio del cliente en cuanto a la imagen a proyectar y presupuesto disponible.

Nuestra empresa, especializada en interiorismo integral, se encarga desde realizar el proyecto visado, tramitar las licencias pertinentes, ejecutar la obra, decorar, amueblar, iluminar y proporcionar hasta el mínimo detalle, a efectos de satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente, porque para nosotros el proyecto es importante pero su seguimiento y ejecución, lo es más.

Contamos con un experto equipo de colaboradores como: arquitectos, técnicos lumínicos, diseñadores gráficos, y todos los industriales necesarios para hacer de una idea un proyecto y de un proyecto una realidad.

El estudio tiene una filosofía muy concreta. Esta se resume en conseguir la máxima satisfacción del cliente, a un costo racional y con una calidad contrastada.
Esto significa utilizar los medios y materiales más actuales del mercado, unos industriales de eficacia y calidad acreditada , un control de obra minucioso y exhaustivo, de manera que conjuntando adecuadamente todos los elementos se consiga el objetivo de  una obra bien ejecutada y un cliente satisfecho.